Las canciones tradicionales también son para dedicar

Grupo-Bahia-Siempre-mp3-image.jpg
Foto: Flow Activo

Se estrena el videoclip de ‘Siempre’ el más reciente sencillo del Grupo Bahía.

Esta nueva canción mezcla la marimba de chonta, el piano, la  guitarra y los vientos con las románticas letras que siempre caracterizan y le dan ese sello único al sonido de la agrupación. ‘Siempre’ es el título de este nuevo sencillo que desde el pasado 28 de julio se encuentra disponible para descarga en las diferentes plataformas musicales.

El videoclip de ‘Siempre’ dirigido por Jhonny Hendrix Hinestroza y producido por Antorcha Films, fue lanzado con gran éxito esta semana, y ya tiene más de 9 mil visualizaciones. Esta canción es un adelanto de los que será el nuevo trabajo discográfico del Grupo Bahía que verá la luz a finales de 2017, y que por cierto aún no tiene nombre, así lo expreso Hugo Candelario el músico líder de la banda en el programa Música y Músicos de Colombia. Escuche la entrevista.

“Nuestra propuesta siempre ha estado muy ligada a lo cultural y hemos aprendido en este escenario. Ahora queremos llegar a gustos más comerciales y por eso es que ‘Siempre’ es un tema romántico con cualidades esenciales para el baile. Queremos canciones para la gente que puedan escucharse en cualquier parte”, aseguró el maestro Hugo, en una entrevista para Calicreativa.com.

Aquí está ‘Siempre’ una canción en ritmo de aguabajo romántico con cualidades para el baile, que ya puedes escuchar también en la programación musical Iberoamericana y del Caribe de la verdadera alternativa de la radio.

Share this