Todas las Noticias

festival_7.jpg

El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana mantiene la convocatoria para celebrar su edición número 42.

LAUD Cerbero Nativo.jpg

Cerbero Nativo presenta su esperado E.P.

archivo Lola Mora.jpg

Se lleva a cabo en Roldanillo (Valle) y convoca a pintores y fotógrafos de todo el país que quieran sumarse al objetivo de reivindicar las libertades individuales.

laud-grupos-armados-organizados-parescolombia.jpg

El documento tiene como objetivo estimular la dejación de armas de los integrantes de los Grupos Armados Organizados. Además brinda ayuda inmediata a ellos y a sus familias.

Rector Ricardo Garcia Duarte 1.jpg

Educar quiere decir conducir, guiar hacia alguna parte. Pero ese conducir y su meta entrañan su propia desviación: el conductismo, esa respuesta mecánica al estímulo externo, que llega a convertirse en un vicio; solo conjurable bajo la perspectiva de una educación crítica.

Tundama.jpg

A los autocines de diferentes ciudades de Colombia, como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Cajicá, Tunja, Barrancabermeja, llegará la película animada ‘Tundama’.

TECNOLOGICA.png

Este viernes 10 de julio la institución es el centro de un importante conversatorio frente a las dinámicas socio jurídicas en el ámbito de equidad de género en el mundo.

Pandemia.jpg

WWF, llama al gobierno a asumir acciones en favor de la naturaleza y de los beneficios que esta brinda a la humanidad, para prevenir futuras pandemias.

laud-restaurantes-al-aire-libre-eltiempo.jpg

El objetivo es darle continuidad a la atención, siempre y cuando los resultados sean satisfactorios. Contará con protocolos de bioseguridad y se atenderá solo con reserva.

Coronavirus 19.png

LAUD 90.4 FM ESTÉREO consultó a un científico para saber sobre verdades, mitos y hallazgos, que se han suscitado a raíz de la pandemia.

LAUD el_feeling_musica_colombiana_1.jpg

La agrupación El Feeling nos recuerda el cacerolazo con su reciente propuesta musical.

Ribera del Duero - Marcelo Lujuan.jpg

Marcelo Luján, fue el ganador del ‘Premio Ribera del Duero’ en su sexta edición. Estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO y nos habló del origen de ‘La Claridad’ y de la poética del desarraigo.

cimarron-joropo-musica-llanera-de-colombia-orinoco.jpg

La edición 2020 se celebrará del 10 al 12 de octubre en conjunto con el Festival del Retorno de Acacías, Meta, de manera virtual.

STAND UNIVERSIDAD DISTRITAL FILBO 2019 (1).jpg

La institución lanzará este jueves 9 de julio su más reciente libro titulado ‘La educación superior en Colombia: retos y perspectivas en el siglo XXI’.

laud-aprende-en-casa-secretariadeeducacion (1).jpg

Para el segundo semestre el Distrito continuará con ‘Aprende en casa’, pero apostando a que más alumnos accedan a la virtualidad, por eso convocó a la #DonatónPorLosNiños.

laud-pep-fronteraviva.jpg

Migración Colombia habilitó su página web para la actualización, que se debe hacer antes de que se venza el actual PEP. Para evitar colapso del sistema habrá pico y placa.

Aislamiento.png

Con modificaciones importantes en lo concerniente a la recuperación de vida productiva, el   aislamiento Preventivo Obligatorio va hasta el 1 de agosto.

Gregorio Merchan.png

'Sin miedo' tiene 10 canciones y está disponible en la plataforma de Bandcamp.

Gregorio Merchan.png

'Sin miedo' tiene 10 canciones y está disponible en la plataforma de Bandcamp.

Take Care.jpg

A ritmo de reggae y soca, David Kawooq, líder del colectivo Ley de Origen, presenta su nuevo sencillo ‘Take Care’ junto al jamaiquino Monsoon, un mensaje del cuidado del planeta con un ritmo para bailar.