Lanzamiento de la Feria Virtual Oriente

orienta-universia-.jpg
Foto: Orienta.universia.thum

Conocer todas las ofertas académicas del país, ahora se puede realizar a través de una plataforma 3D. Hoy se realizó el lanzamiento de la Feria Virtual Oriente, una propuesta de Universia que permite a los jóvenes acceder a toda la oferta académica de las principales instituciones de educación superior, a través de un stand virtual, sin restricciones geográficas, ni horarios.

Universia es una red  de coooperación universitaria conformada por 1.216 instituciones de educación superior en 23 países del mundo.

Al ingresar a  Orienta encontrará espacios informativos de la universidad, programas académicos de pregradp y posgrados, la historia de la institución, experiencias de egresados, servicios de empleo, deporte, cultural, entre otros.

Los jóvenes que ingresen a la feria que estará abierta hasta el 31 de diciembre podrán participar en el sorteo de siete apoyos económicos para financiar el siguiente año universitario, serán dos becas por $4.000.000 cada una y cinco medias becas por $2.000.000 cada una.

El portal es www.orienta.universia.net.co y está a disposición de todos los jóvenes que deseen conocer las ofertas académicas, podrán socializar la información con los padres y ahorrar dinero y tiempo.

Para escuchar la entrevista: Click Aquí