The Lady Of The Tribes es un Proyecto multi-artístico

LAUD The Lady Of The Tribes.png
Foto: Steven King

LAUD 90.4 FM ESTÉREO entrevistó desde Suecia a Lyan Cahuac Hun.

Colombia y Suecia son países distintos, aunque parece evidente, Lyan une las diferencias para complementarla con una propuesta que es un laboratorio. Así lo compartió en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’

Lyan Cahuac Hun tiene una amplia trayectoria, ha trabajado como músico y arreglista para diferentes proyectos y ha participado en grabaciones de diferentes estilos como el jazz latino, música clásica, folclor latinoamericano, rock, entre otras.

En cuanto a The Lady of The Tribes comenzó en el 2018 gracias a las composiciones de Lyan y su decisión de reunirse con músicos y productores latinoamericanos en especial de Colombia y suecos en su mayoría radicados en Europa para darle vida a su primer proyecto musical.

Su reciente lanzamiento es ´Dark Light´ es una mezcla de ingredientes, cuenta con la producción de músicos y bailarines latinos en su mayoría colombianos que le da un contraste e influencia visual y sonora latinoamericana.

Una canción que narra el día a día monótono, banal y sin sentido de una persona que se siente frustrada por su trabajo, su rutina y su vida, pero que por dentro siente un llamado espiritual que le lleva a explorar y a conocerse a sí mismo. Hace referencia a la virtud de encontrar luz en la oscuridad. Como sacar beneficio de nuestros errores y como levantarse aún más fuerte después de las crisis.

The Lady of The Tribes es una propuesta casi teatral que fusiona aspectos tribales y pulcros, con lo moderno, urbano y agresivo. Danza urbana y contemporánea, maquillaje artístico, vestuario y poesía. Con el fin de crear una línea muy delgada entre el realismo del día a día y lo abstracto del inconsciente. Un espacio donde coexisten realismo y fantasía. Es una propuesta de un viaje emocional que invita a la inclusión, a la igualdad y al respeto, a la diversidad y al medio ambiente.

Compartimos su primer sencillo homónimo de la banda.

Share this