Todas las Noticias

laud-pachocundinamarca-alcaldiadepacho.jpg

El municipio de Cundinamarca celebra la fiesta que durante tres días hace homenaje uno de sus productos más representativos.

LAUD-VEHICULOS-MEDIO-AMBIENTE.png

En el 2035 todos los vehículos deben utilizar combustible amable con el medio ambiente.

laud-glifosato.jpg

El Consejo Nacional de Estupefacientes es el que debe decidir si se retoma la aspersión aérea con glifosato según fallo de la Corte Constitucional.

laud-afilando-los-cuchillos.jpg

Los artistas alzan su voz para exigir respeto y la renuncia inmediata del gobernador de Puerto Rico Ricky Rosselló.

laud-Humboldt.jpg

La apuesta ‘El bosque sobre el bosque, farsa operática original’ lleva a la escena teatral y musical un recorrido por la vida de Alexander Von Humboldt, al conmemorarse 250 años de su natalicio.

LAUD Green Eyes Music.jpg

Música urbana con letras blancas y compromiso social.

laud-festival-localidades-suba-usaquen.jpg

Música, títeres, teatro y danza.

laud-duitama.jpg

Teatro, ciclo de cine, conciertos, desfile militar, conmemoraciones históricas, entre otros eventos, serán lo que se vivirán en Duitama desde el 20 de julio.

laud-work-travel.jpg

Esta iniciativa busca fomentar la construcción de paz por medio de la educación.

laud-mapeo.jpg

A partir de este 18 de julio, personas de cualquier parte del mundo podrán explorar estos atractivos turísticos de la ciudad a través de la función Google Street View de Google Maps.

laud-faceapp.jpg

La popular aplicación de filtros con inteligencia artificial FaceApp se viralizó esta semana en redes sociales, sin embargo, hay preocupaciones de privacidad frente al uso de los datos biométricos.

LAUD-FESTIVAL-FCE.jpeg

La institución recibió la segunda versión del ‘Festival del Cacharreo’ en su Facultad de Ciencias y Educación.

laud-ley-de-residentes.jpg

Se amplía la cobertura en el pago de remuneración a médicos que estudien una especialización por primera vez y realicen sus prácticas profesionales.

laud-jineth_pedro_cidh.jpg

Primer caso de violencia sexual por conflicto será estudiado por la CIDH.

LAUD -LIBRO-NADA-ES-PERSONAL.jpg

Siguiendo 21 pasos Martha Isabel Saavedra garantiza el camino del éxito.

laud-pogo-novela.jpg

Mauricio Montes presenta su novela 'POGO. Melodía triste, acordes furiosos y japiendin', una obra que narra las vivencias del amor alrededor de la música, la ciudad y los amigos.

laud-rio.jpg

Con una sensibilidad especial el músico y compositor Rio, habló en LAUD ESTÉREO sobre su proyecto artístico en solitario y su encuentro consigo mismo.

laud-encuentro.jpg

Este encuentro cultural busca unir y darle vida a la comunidad teatral en Bogotá, particularmente a los jóvenes talentosos y creadores en el Distrito.

laud-espana-sanchez-iglesias.jpg

Las relaciones entre los partidos PSOE y Unidas Podemos están rotas y no parece que vayan a arreglarse.

laud-20dejulio-editorialcontenido.jpg

La iniciativa busca incentivar el turismo del país dentro del marco de la celebración del 20 de julio.