La Universidad Distrital "¡Uniendo Fronteras, Uniendo Corazones!"

Fjc.jpg
Foto: www.udistrital.edu.co

Una vez más la Universidad Distrital participa de grandes eventos culturales gracias a su excelente desempeño y constancia en ello.

Colombia ha estado presente presente en el el Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica desde el día 13 de julio, mostrando lo mejor de la danza y la cultura a través del grupo representante de la Universidad Distrital. Ahora el grupo de danzas 'Combinaciones Folclóricas de Colombia' tiene la labor de poner en alto el nombre de nuestra Alma Mater y nuestro país.

El grupo de danzas Combinaciones Folclóricas de Colombia  de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ha sido invitado a respresentar a Colombia en el XXV- Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica, "¡Uniendo Fronteras, Uniendo Corazones!", que se realizará del 15 al  20 de  Julio del 2012.   Allí se presentarán grupos de Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyanas, Perú, Surinam y Venezuela, uniendo corazones por una  sola  América     Ésta invitación la hizo a la Universidad, la Alcaldia del Amazonas y la Secretaira de  Educación del Amazonas; haciendola  extensiva a toda la Comunidad Universitaria.      Lic. Miguel Antonio Sánchez Director - Fundador Grupo de Danzas Combinaciones Folclóricas de Colombia Bienestar Institucional Universidad Distrital Francisco José de Caldas.