La 'Terapia de Pareja' sí es la solución a las relaciones tormentosas

TERAPIA 3.jpeg
Foto: Compañía Nacional de las Artes (CNA)

La directora de la comedia 'Terapia de Pareja, Maira Salamanca, habló sobre los detalles que rodean esta apuesta artística rodeada de infidelidad donde los conflictos de pareja se ponen sobre el tapete del teatro.

La comedia está rodeada de humor negro donde se muestran muchas características  de las relaciones humanas. Se interactúa con los amigos y con las personas que amamos, bien sea por miedo o simplemente por simular se ocultan los problemas de fondo y la confianza pasa a ser un elemento más que no tiene la importancia requerida.

Los actores Fabián Copete, Verónica Zapata, Fabián Martínez, César Morales y la actriz Sirley Martínez, serán los actores encargados para que los asistentes vibren  frente a un reflector de vivencias cotidianas, de situaciones  incomodas y se evitará por todos los medios que se conozcan muchas verdades. 

La dramaturgia está a cargo del maestro Alejandro Gómez. Una de las escenas que nos muestra la obra es que ‘Al apartamento del doctor Jairo Olivares, convergen dos parejas con el objetivo de recuperar ese amor idílico del inicio de la relación, pero lo que parecía la última sesión de la terapia, se transformará en una divertida comedia de equivocaciones y enredos’.

Líos, controversia, discusiones, ilusiones, tropiezos, angustias, donde el ser juzgado y la pérdida de confianza vienen a ser  el argumento de esta comedia que refleja la relación de pareja en los actuales momentos.

Escuchar entrevista.

Terapia de Pareja

Del 14 al 30 de marzo del 2019

Jueves a sábado a las 8:00 p.m.

Lugar: Sala CNA – Transversal 26b No 41-40.

Share this