La salsa vive: gran homenaje en concierto a Cuco Valoy Y Andy Montañez

la salsa vive.jpg
Foto: LAUD

Este próximo 9 de junio en el centro de eventos Royal Center desde las 7: 00 pm se presentan las leyendas de la salsa: desde Puerto Rico, Andy Montañez y de Republica Dominicana,Cuco Valoy junto a la  BIG BAND SAN FERNADO y sus 22 músicos, en un homenaje único, porque, “LA SALSA VIVE”.

Este será un concierto que congregará a salseros y salsómanos de diferentes generaciones, contará con las presentaciones de los maestros Cuco Valoy y Andy Montañez, acompañados de la internacional Big band San Fernando y el show del reconocido Dj y locutor  Jhon Marín.

Un homenaje a dos grandes leyendas de la salsa: Cuco Valoy nacido en Santo Domingo y reconocido por su folclor afroantillano, es uno de los pioneros en la modernización de la música tropical luego de su álbum Renacer y el  tema Juliana en una versión más moderna que interpreto al lado de la agrupación DLG(Dark Latin Groove)  la cual tuvo una impresionante aceptación a nivel intencional; Cuco Valoy acaba de recibir en el marco de los Premios Soberano de su país, un reconocimiento a su trayectoria musical. Entre sus más reconocidos éxitos se destacan El Brujo, Juliana, Nació Varón y Los Frutos del Carnaval.

Aprovechando esta oportunidad se celebrará los 55 años de carrera musical del maestro Andy Montañez, presentando lo más reciente de su nueva producción musical, “ACOMPAÑENME”, un tributo a 55 años de grandes éxitos y en el que se plasma una gran historia.

 

Share this