La rumba de la persona mayor en 18 fiestas locales

RUMBA.jpg
Foto: LAUD

La temporada de Viejotecas arranca el próximo 9 de noviembre y se extenderá hasta el próximo mes, con eventos en las diferentes localidades. Semana de la Juventud en el parque Los Novios.

Un total de 18 viejotecas alistan la Alcaldía de Bogotá y el IDRD para que las personas mayores de la ciudad se pongan a punto para que expresen su lúdica y alegría a través de la música y el baile.

La temporada inicia este viernes 9 de noviembre con la actividad prevista en el parque Servitá y pasará por las diferentes localidades, con un evento central el domingo 2 de diciembre en el parque El Tunal y el cierre, el 7 de diciembre en el parque Molinos II de la localidad de Usme.

Al respecto, Oscar Ruiz, funcionario del IDRD indica que estas actividades muestran la sinergia entre la entidad distrital y la empresa privada y es una gran oportunidad para que las personas mayores de la ciudad, se diviertan y aprovechen su tiempo libre, cerca de su lugar de residencia y con participación libre.

Semana de la Juventud en parque Los Novios

Por otra parte, también se alista una nueva versión de la Semana de la Juventud que se cumplirá entre el 7 y 10 de noviembre en las instalaciones del parque Los Novios, con actividades de participación libre enfocadas en nuevas tendencias recreativas para personas entre 13 y 28 años de edad.

Los asistentes podrán disfrutar sin costo, de un festival de video juegos, en 15  puntos ubicados en la tarima principal del escenario con consolas de Xbox, Play Station y Nintendo, módulos de karaoke y un campamento, con horario entre las 9 de la mañana y 5 de la tarde.

Se busca que la juventud bogotana tenga espacios de interacción al aire libre, relacionados con recreación, uso del tiempo libre y que dejen un saldo pedagógico proyectando ciudadanos del presente y el futuro.

Share this