La Repvblica, hermanos del rock

LAUD la-repvblica (1).jpg
Foto: bizarro.fm

La banda nacional estrena ‘Sábado en la mañana’, una alegre canción, llena de erotismo, pero vale la pena resaltar que la banda aborda muchas temáticas en sus composiciones.

Rock, blues y funk fueron las fuentes musicales que alimentaron el sonido de la banda que nació en Chicago en el 2011, la banda pasó año y medio en México y desde hace cinco años volvió a Colombia, en búsqueda de sus raíces y de estabilidad.

Daniel y Juan Moya son los compositores, los genios detrás de La Repvblica. Los dos nos acompañaron en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’, nos hablaron de sus nuevos proyectos y de sus influencias: The Beatles y el rock latinoamericano.

Su primer trabajo ‘Solitarios soñadores’ (2016) lo lanzaron mientras vivían en México “Nuestro segundo hogar, hicimos giras, conocimos muchos amigos”. Recuerda Juan sobre la buena recepción que tuvo el grupo en el país azteca.

En los últimos meses La Repvblica ha compartido dos sencillos ‘Abrázame Fuerte’ y ‘Sábado en la mañana’. El próximo mes se espera su nuevo lanzamiento en el que no adelantaron mucho, excepto que el sonido va a sorprender.

La banda trabaja en un nuevo álbum, pero nos pide paciencia porque poco a poco ira dando a conocer las novedades.

Share this