La 'Peli' de la Semana

laud-la-peli.jpg
Foto: LAUD

'La Peli' es una sección enfocada a los amantes del séptimo arte, donde conocerás los mejores estrenos, series, documentales, cine independiente y algunas novedades.

'La Peli' tendrá un recomendado cada 15 días, ofreciendo una nueva narrativa que incluya las propuestas audiovisuales atractivas para nuestros seguidores.

Síguenos en nuestras redes sociales y participa en 'La Peli' en nuestros recomendados #LaPelidelaSemana.

‘Dolor y Gloria’

#LaPeli recomendada de esta semana es ‘Dolor y Gloria’, película española escrita y dirigida por Pedro Almodóvar con la participación de Antonio Banderas y la colaboración de Penélope Cruz. ‘Dolor y Gloria’, luce por su nostalgia, por su belleza estética esencial en la filmografía de Almodóvar, por la intimidad que comparte el director, por hacer cine dentro del cine, en un nuevo género llamado auto ficción. Lea también: Dolor y gloria: A ritmo de tango.

Love, Simon

Love, Simon o conocida en Latinoamérica como ‘Yo soy Simón’ es #PeliDeLaSemana. Una cinta romántica dirigida por Greg Berlanti y protagonizada por Nick Robinson, Josh Duhamel y Jennifer Garner. Una historia nada habitual que podrá orientar a las familias y a los docentes para sensibilizar el tema de la diversidad sexual. Lea: ‘Love, simon’: La dificultad de salir del closet.

'Hombres al Agua' (‘Le Grand Bain’)

Película francesa dirigida por Gilles Lellouche, protagonizada por Guillaume Canet y Virginie Efira. Su titulo en español 'Hombres al Agua' es la cinta recomendada por  ‘La Peli’.

Está comedia cuenta la historia de un grupo de hombres de mediana edad al borde de la crisis. En búsqueda de algo nuevo deciden formar el primer equipo masculino de nado sincronizado. Este grupo de incomprendidos se sumergen en una insólita aventura llena de dificultades que al final los llevará alcanzar sus sueños. Leer: Hombres al agua: ¿lo importante es competir?

Rocketman

Una película musical de drama basada en la vida del músico Elton John, protagonizada por Taron Egerton Fan y dirigida por 'Dexter Fletcher'. ¡Si ya la viste comparte tu opinión!.

Sí, es una biografía (biopic). Sí, es un musical y sí, Taron Egerton (Kingsman) canta las canciones de Elton John. ‘Rocketman es pertinente porque llega justo a tiempo, es un estreno mundial luego de darse a conocer en el Festival de Cannes. Es decir, podemos hablar con propiedad de lo que ha desatado la cinta, la censura en Rusia, la reacción de molestia del medio hermano del cantante y el volver a escuchar sus canciones como ‘Your Song’Leer:  ‘Rocketman’: Elton John más vivo que nunca 

Share this