La Parla teatral se toma ESE, el otro Festival

LA PARLA TEATRO.jpg
Foto: LAUD

La agrupación teatral La Parla, integrado por personajes que se desenvuelven en diferentes ramas artísticas y de las humanidades, llegan a ESE, el otro Festival que estarán participando con las obras ‘El Flecha’ y ‘La Prosopagnosia’.

Alejandro Yabrudi, director de ‘La Parla’, maestro en Artes Escénicas con Énfasis en Actuación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de la facultad de Artes, ASAB, estuvo en ‘La Verdadera Alternativa de la Radio’ hablando sobre estas puestas en escena y de la trayectoria del colectivo teatral.

El Director, habló sobre la obra ‘El flecha’, allí se narra la alegría y el sabor que se despliega en un personaje que intenta, en su parla prodigiosa, sobreponerse a las penas que lo ahogan.

De otro lado, Yabrudi se refirió a la temática de ‘La Prosopagnosia’ que cuenta la historia de tres artistas frustrados quienes se encuentran en un lugar  incierto; que a veces parece ser un hospital psiquiátrico, un hogar de paso, la calle de algún gueto o un rincón olvidado de la mente, donde El Enfermero es quien los controla, dosificándoles “medicamentos” que los hace alucinar con el mundo al que anhelan pertenecer.

Escuchar entrevista.