La otra cara de Venezuela en Bogotá

6 jun - Daniel Pages y Leonett Asociacion Central de Venezolanos.jpeg
Foto: LAUD

Se trata de la primera versión del VENEZUELA FESTIVAL BOGOTÁ 2018, la apuesta más importante de la cultura y la música, sin precedentes en el país.

En el VENEZUELA FESTIVAL BOGOTÁ 2018, que se llevará a cabo el sábado 7 de julio de 2018 en  el campus de la Universidad ECCI,  los asistentes podrán disfrutar de la variada gastronomía venezolana, la puesta en escena musical con reconocidos artistas nacionales, agrupaciones del país vecino y de otras nacionalidades.

Foto: Festival Venezuela 

Para hablar sobre el evento, estuvieron en ‘Amantes del Círculo Polar’ Daniel Pages, presidente de la Asociación Central de Venezolanos en Colombia, Asocvenecol, y el artista Leonett, quienes expresaron sobre la importancia de estrechar lazos entre los ciudadanos venezolanos y colombianos alrededor de las costumbres y cultura del vecino país.

En escena estarán: la orquesta Guaco, originarios de Maracaibo, Venezuela, quienes han sido merecedores en dos ocasiones de los premios Latin Grammy; Rafael ‘El Pollo Brito, quien ha sido uno de los más reconocidos exponentes de la música y la cultura venezolana. Además, participarán Leonett, exvocalista de la agrupación Adolescentes Orquesta; La Melodía Perfecta; Diosa Canales y la agrupación Código Secreto.

Escuchar entrevista.

Share this