La Oficina Asesora de Planeación y Control de la Universidad Distrital tiene nuevo jefe

Administartiva UD pag.jpg
Foto: LAUD

Carlos Arturo Torres Sanabria será el timonel de la planeación en la institución.

Ante el Rector (E) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, William Fernando Castrillón Cardona, y el Secretario General, Carlos Arturo Quintana Astro, se posesionó el pasado viernes 5 de enero el nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Control - OAPC, Carlos Arturo Torres Sanabria.

El funcionario, quien se ha desempeñado como funcionario en el área de la planeación y finanzas públicas durante más de 30 años en entidades de orden nacional, departamental, municipal y distrital; se destacó recientemente en el Departamento Nacional de Planeación – DNP y en el Instituto Colombiano Agropecuario - ICA.