La oferta tecnológica colombiana en el Mobile World Congress de Barcelona

Mintic.jpg
Foto: MINTIC

Del 27 de febrero al 2 de marzo, en la ciudad de Barcelona (España), se llevará a cabo la decimosegunda versión del Mobile World Congress,  en el cual 27 empresas colombianas presentarán su oferta exportable gracias al apoyo del MinTIC y Procolombia.

En el marco de este congreso, el ministro de las TIC, David Luna, participará en la reunión ministerial, plataforma en la que se discuten las políticas públicas de telecomunicaciones y temas relacionados con el futuro de la telefonía móvil a nivel internacional.

Por tercer año consecutivo, gracias al respaldo de MinTIC y Procolombia, empresarios y emprendedores colombianos (dos del Team Startup Colombia, 16 de la industria TI y nueve de contenidos digitales provenientes de Bogotá, Medellín, Pereira, Manizales, Cali, Cartagena, Barranquilla y Caquetá) asistirán a este Congreso, que se consolida como un escenario estratégico para la internacionalización de empresas, el 'networking' de alto nivel, la generación de nuevas y mejores oportunidades comerciales y la identificación de tendencias, innovación y aprendizaje sobre el sector.

El ministro Luna, quien señaló que con estas iniciativas "Colombia tiene ADN emprendedor y cuenta con una industria TI y de Contenidos Digitales de talla mundial, con alto potencial y proyección para competir internacionalmente. Estamos apoyando a nuestros empresarios para que estén en el epicentro de la industria móvil y puedan buscar oportunidades de negocio con compradores internacionales gracias a su oferta de productos y servicios innovadores y altamente exportados".

En el MWC2017, Colombia contará con un stand, en el que se presentará la campaña Colombia Bring IT on, y donde los empresarios podrán interactuar con pares de otros países para promocionar la industria TI y de Contenidos Digitales en mercados internacionales.

La industria TI colombiana se ha venido posicionando a nivel mundial a través de la Campaña Colombia Bring IT On, que muestra al mundo la oferta exportable de soluciones TI y de Contenidos Digitales bajo el lema "Aquí lo hacemos posible".

Más información del Mobile World Congress 2017.

 

Share this