La narración oral llega a hacer parte de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2011

ANAHI.JPG
LAUD

 Hoy jueves 12 de mayo  los visitantes de la Feria Internacional  del Libro podrán disfrutar de La Narraton, un espectáculo dirigido a jóvenes y adultos que se realizará en la carpa institucional Bibliored a las 4:30 de la tarde. 

Este evento esta dirigido por la corporación cultural GAIA, reconocida desde hace ya varios años por venir impulsando la narración oral en el país  en cabeza de los mejores cuenteros de Colombia y del exterior. Esuna corporación que trabaja por una ciudad más alegre, llena de vida y arte.

Organiza además el Festival Nacional de Cuenteros "Quiero Cuento" y aunque su amor inicial es por los cuentos también promueve muchos más trabajos artísticos como teatro, danza, música y circo.

En esta ocasión cambia sus escenarios corrientes como calles y universidades por la carpa Bibliored  en Corferias para dar un espectáculo especial y hacer de este encuentro con el  público una posibilidad para que la magia ocurra. Están todos invitados a La Narraton, donde participaran algunos de los mejores cuenteros de la ciudad y del país. 

Share this