La movida es con ‘Bogotá en concierto, una nota de ciudad’

LAUD BOGOTa EN CONCIERTO1.jpg
Foto: LAUD

Con una serie de conciertos que irán hasta el próximo 7 de diciembre, diversos espacios de la ciudad abren sus puertas para recibir variadas propuestas musicales de artistas locales en ‘Bogotá en concierto, una nota de ciudad’.

Los escenarios que recibirán las diferentes propuestas con noches de música en vivo, se ubican en algunas de las localidades más importantes de la ciudad y serán: Sound City R&R en Suba, Canterbury Café en Kennedy, La K-Zona Galería en el centro y Revellion Bar en el centro histórico de La Candelaria.

En el abanico artístico está compuesto por las agrupaciones Azultrabuco; Lord Pert; Herejía y Adaimon; Nicoyembe; La Vodkanera; San Jacinto: 4ta Generación de los Gaiteros; Lo ke diga el dedo; Alfonso Espriella; Los Makenzi y Mariazú.

Uno de los organizadores, Óscar López, y Jaime Murillo, vocero de San Jacinto 4G, estuvieron hablando de la importancia del evento y cómo estas iniciativas permiten visibilizar el talento local a través de variadas plataformas que en esta oportunidad se enmarcan dentro del programa ‘DC en Vivo’ del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, que en esta oportunidad da lugar a ‘Bogotá en concierto, una nota de ciudad’.

Escuchar entrevista 

Share this