La Mosca nos presenta su primer streaming desde su Ramallo natal

La Mosca.jpg
Foto: Prensa

La banda argentina La Mosca, una de las más importantes de rock fusión en Latinoaméricaintegrada por nueve músicos pondrá al mundo a bailar y gozar en su concierto virtual.

Será una transmisión que se verá en Latinoamérica, Norteamérica y algunos países de Europa, este encuentro virtual cuenta con un gran despliegue técnico y de producción donde prometen interpretar las canciones icónicas y algunas de la nueva era, asi teniendo oportunidad de corear canciones desde la comodidad de la casa.

El 19 de septiembre a las 9: 00 p.m. hora argentina desde su natal Ramallo, se realizará este concierto streaming titulado #DeRamalloAlMundo.

En su repertorio se encontrará canciones reconocidas como: ‘Baila para mí’, ‘Para no verte más’, ‘Todos tenemos un amor’, ‘Yo te quiero dar’, ‘Cha cha cha’ ‘Te quiero comer la boca’ y ‘Muchachos esta noche me emborracho’, estas canciones se han comvertido en himnos del fútbol mundial y sus éxitos han sido versionadas en más de ocho idiomas.

La mosca ha compartido escenario junto aRobbie Williams, Celia Cruz, Fabulosos Cadillacs, Maná, Manu Chao, Juanes, Ricky Martin, entre otros reconocidos artistas. Así mismo esta banda argentina ha pisado los más grandes escenarios musicales, ejemplo de ello:

- Festival del Sol (Tenerife-España)
- Festival Bar (Italia)
- Madison Square Garden (New York-USA)
- Estadio River Plate - Boca Juniors (Argentina)
- Viña del Mar (Chile)
- Festival Munich (Alemania)

Actualmente La Mosca continúa trabajando en lo que será su próximo disco de estudio, un trabajo de grandes éxitos con colaboraciones junto a: Gilberto Santarosa, Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Los Rabanes, y otros por confirmar.