La Media Torta cumple 80 años de existencia

4 jul - Carol Aza Media Torta.jpeg
Foto: LAUD

El Teatro al Aire Libre La Media Torta, escenario gratuito más importante de Bogotá, cumplirá el próximo 13 de agosto 80 años de llevar cultura a los ciudadanos.

Dicho escenario, pensado inicialmente para acoger a los campesinos que llegaban a la ciudad, para la clase obrera y los vecinos de la zona, ha marcado un hito histórico en la cultura capitalina, pues ha reunido a miles de familias alrededor de espectáculos de variadas expresiones y hasta hoy sigue dando cabida a los diferentes géneros y propuestas alrededor de la cultura.

La coordinadora de la Media Torta, Carol Aza, visitó los estudios de ‘La Verdadera Alternativa de la Radio’ para hablar de las actividades que se realizarán con motivo de la celebración de los 80 años de fundación del teatro más importante y visitado en la capital de la República.

“Han sido 80 años de una programación continua, gratuita para bogotanos, turistas y para los que llegan. Hemos tenido una oferta muy variada de artistas nacionales e internacionales que han hecho que este escenario sea emblemático y que además sea muy importante para el crecimiento y carrera profesional de muchos artistas colombianos que han estado y que han empezado en este espacio”, expuso la Coordinadora.   

También Carol Aza expresó que la celebración será el próximo 11 y 12 de agosto donde habrá dos programaciones. El sábado serán cinco artistas bogotanos, algunos que ya cuentan con proyección internacional y será para aquellos que han crecido en la Media Torta y que han hecho parte de la historia de los festivales al parque. Para el domingo habrá cuatro artistas, dirigidos a todas las familias.

Escuchar entrevista.

Share this