La Media Torta celebra el cumpleaños de Bogotá

CONCIERTO BASTIAN BAKER CESAR LOPEZ.jpg
Foto: Teatro al Aire Libre la Media Torta

A ritmo de bambucos, pasillos, currulaos y canciones de paz y solidaridad; la capital colombiana sigue celebrando sus 479 años.

Indudablemente agosto es el mes de Bogotá; y a pesar que haya pasado el 6 de agosto, las celebraciones de su cumpleaños no paran. Es por ello, que el Teatro Al Aire Libre La Media Torta se unió a esta celebración con dos espectaculares conciertos que se vivirán este fin de semana.

El primero de ellos, será una presentación especial de la ‘Fusión Filarmónica Juvenil’ que estará bajo la dirección del maestro Eduardo Carrizosa. En el escenario estarán acompañados del grupo de música llanera, Cimarrón. Será una fiesta para disfrutar de todo el folclore colombiano, de la diversidad, la tradición y la autenticidad de la cultura colombiana.

El concierto se realizará este sábado 12 de agosto a partir de las 4:00 p.m en La Media Torta con entrada libre hasta completar aforo.

El segundo concierto estará en manos de Bastian Baker y Cesar López, embajadores de buena voluntad de Suiza y Colombia respectivamente. Será un concierto cargado de sonidos de paz, solidaridad, unión y por supuesto, sentido social; un homenaje a todas las familias bogotanas.

El compositor suizo Bastian Baker llega por primera vez a Colombia para presentar sus atípicas canciones folclóricas que sorprenden a todo el público. Por otro lado, César López, músico y activista por la paz, vuelve a este escenario después de 20 años para deleitar a todos los asistentes con sus profundas letras y armoniosos sonidos.

El concierto se realizará este domingo 13 de agosto a partir de las 2:00 p.m en La Media Torta. La boletería es gratuita, se entregará en la entrada del escenario el mismo día del evento para poder acceder al mismo.

Share this