La música nos conecta con la tierra

Leo aether.jpg
Foto: leoaether.com

'Leo Æther' nos presenta ‘Vuelo al Sur’ un trabajo discográfico muy experimental.

Al mejor estilo de los años 60 este artista combina los sonidos folk con el rock & roll. Su nombre es Leonardo, un cantautor colombiano radicado en los Estados Unidos.

Durante sus primeros años de trayectoria inició tocando psicodelia y rock & roll,  'Urbe Prima' se llamaba la agrupación que lo acompañó por varios años.

Ahora, en solitario y bajo el nombre de 'Leo Æther' nos presenta su cuarta producción discográfica  'Vuelo al Sur',  producto de un viaje que realizó a Centro y Sur América y que expone espiritualmente su conexión hacia esta parte de américa.

Basado en el acto de migrar al sur como las aves buscando el calor en el invierno, 'Leo Æther' le da el título a este proyecto que logró sacar adelante gracias a su conocimiento sobre grabación y producción musical y haciendo una auto captura de sus interpretaciones.

Este álbum combina su gusto por la música folclórica sur andina y el rock & roll con las expectativas, las experiencias y sus conclusiones luego de recorrer parte de Latinoamérica durante el 2014.

'Leo Æther' es otro músico colombiano que con sus sonidos busca representar nuestro país en el mundo, fusionando lo mejor de dos culturas, el rock & roll y el folclor Latinoamericano, un sueño materializado que ahora comparte al mundo.

Share this