Todas las Noticias

laud-encuesta-contra-violencia-infantil.jpg

16 entidades gubernamentales de la mano de organizaciones internacionales revelaron la primera muestra en agresiones contra los niños en el país.

UNIVERSIDAD DISTRITAL - ACUERDO ANR.jpg

La institución otorgará cupos académicos especiales a ciudadanos que participan en programas de reincorporación a la vida civil.

laud-agencia-nacioal-de-seguridad.jpg

De acuerdo al más reciente informe de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV, del primer semestre de 2019, se evidenció una leve reducción de siniestros viales correspondientes a 72 fallecidos comparado con 2018.

laud-robledo-macias_0.png

Cuando este sábado se instalaba el Congreso de la República para la legislación del segundo semestre del 2019 el senador Ernesto Macías cerró su periodo legislativo como presidente con una perla: “La Jugadita”.

Mentiras 1 (1).jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar’ estuvieron los integrantes de la agrupación MNKYBNSS.

LAUD After life (1).jpeg

La serie de televisión tendrá su segunda temporada en el 2020.

laud-cien-tonala.png

Cine Tonalá se ha convertido en referente cultural de Bogotá. Sus apuestas enfocadas al cine, la música y al arte en general, han permitido ampliar la escena.

laud-filosofia.jpg

El Consejo Internacional de Investigación Filosófica con Niños se realizará por primera vez en Colombia y Bogotá será su sede.

laud-pachocundinamarca-alcaldiadepacho.jpg

El municipio de Cundinamarca celebra la fiesta que durante tres días hace homenaje uno de sus productos más representativos.

LAUD-VEHICULOS-MEDIO-AMBIENTE.png

En el 2035 todos los vehículos deben utilizar combustible amable con el medio ambiente.

laud-glifosato.jpg

El Consejo Nacional de Estupefacientes es el que debe decidir si se retoma la aspersión aérea con glifosato según fallo de la Corte Constitucional.

laud-afilando-los-cuchillos.jpg

Los artistas alzan su voz para exigir respeto y la renuncia inmediata del gobernador de Puerto Rico Ricky Rosselló.

laud-Humboldt.jpg

La apuesta ‘El bosque sobre el bosque, farsa operática original’ lleva a la escena teatral y musical un recorrido por la vida de Alexander Von Humboldt, al conmemorarse 250 años de su natalicio.

LAUD Green Eyes Music.jpg

Música urbana con letras blancas y compromiso social.

laud-festival-localidades-suba-usaquen.jpg

Música, títeres, teatro y danza.

laud-duitama.jpg

Teatro, ciclo de cine, conciertos, desfile militar, conmemoraciones históricas, entre otros eventos, serán lo que se vivirán en Duitama desde el 20 de julio.

laud-work-travel.jpg

Esta iniciativa busca fomentar la construcción de paz por medio de la educación.

laud-mapeo.jpg

A partir de este 18 de julio, personas de cualquier parte del mundo podrán explorar estos atractivos turísticos de la ciudad a través de la función Google Street View de Google Maps.

laud-faceapp.jpg

La popular aplicación de filtros con inteligencia artificial FaceApp se viralizó esta semana en redes sociales, sin embargo, hay preocupaciones de privacidad frente al uso de los datos biométricos.

LAUD-FESTIVAL-FCE.jpeg

La institución recibió la segunda versión del ‘Festival del Cacharreo’ en su Facultad de Ciencias y Educación.