La localidad de Fontibón, se suma a la era digital

fontiapp.jpg
Foto: LAUD

Gracias al proyecto FontiApp los ciudadanos contarán con una nueva aplicación que les proporcionará información útil y actualizada en tiempo real.

Esta aplicación permitirá a los usuarios encontrar información útil, conocer  las últimas noticias de Fontibón y los eventos de entretenimiento que se organizan en la misma localidad. A  su vez facilitará trámites y servicios, y será una herramienta de apoyo en la consecución de empleo.

Desde el 13 de septiembre en las tiendas Google Play y AppStore estará disponible FontiApp. Una vez este instalada se debe llenar un formulario al ingresar a la aplicación. Los datos a suministrar son: género, edad y barrio. Adicionalmente, se pueden seleccionar los temas de los cuales se desea recibir notificaciones en el móvil.

Dentro del menú podrá navegar: Noticias, Alcaldía Local, Mi Localidad, Ofertas de Empleo, JAL Fontibón, Trámites y servicios, Multimedia, entre otros. Hasta el momento la app ya tiene más de 100 descargas.

Con el tiempo se espera ir integrando nuevas funciones y características para mantener a los usuarios al tanto de la agenda cultural y promoviendo la participación en diversos temas.

Con información de bogota.gov.co.

Share this