La literatura en la FilBo le apuesta al posconflicto

Escritora Patricia Rodriguez Reyes.jpg
Foto: LAUD

La escritora y libretista colombiana Patricia Rodríguez Reyes, lanza su nuevo libro "La locura en que quedamos", una historia de perdón a propósito de la etapa que está viviendo Colombia después de la firma de la paz con la guerrilla de las Farc.

Según explicó la escritora a LAUD 90.4 FM ESTÉREO esta es una narración que enfrenta el lector a la realidad  del posconflicto, "dándole las herramientas que necesita para empezar el proceso de la reconciliación". 

"La locura en que quedamos" se lanza en la FILBO 2017 y es una historia protagonizada por una exmilitar y un exguerrillero en una zona veredal de transición y normalización, en la que a través de sus polémicos personajes, desmenuza los aspectos sociales y sexuales de la locura en que quedamos tras cincuenta años de guerra. Escuchar entrevista.

El prólogo escrito por el  comediante SUSO hace uno reflexión sobre la capacidad de los colombianos para sobrevivir a la guerra usando el humor como un arma de defensa. La autora cuenta con grandes éxitos de televisión, entre los que se destaca la novela sobre la vida de Jaime Garzón, que pronto se estrenará.

Share this