La inclusión de los discapacitados se premia

Concurso Ventures 2012.JPG
Foto: www.dinero.com

El Concurso Nacional de Emprendedores Ventures 2012, invita a que postule una idea de negocio en la que personas con discapacidad estén incluidas.

Por quinto año consecutivo se realiza “El Concurso Nacional de Emprendedores Ventures”  que es organizado por Revista Dinero, Mckinsey & Company, Compartamos con Colombia y Ashoka. La convocatoria tiene como objetivo que los empresarios con una trayectoria de no más de dos años de operación comercial, organizaciones sin ánimo de lucro y los nuevos emprendedores, incluyan dentro de su negocio a las personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Son tres las categorías en las que se pueden presentar los proyectos:
Impacto Social Visionarios UBS: para proyectos y organizaciones que tengan impacto social significativo mediante sus actividades, y que implementen medidas para asegurar su sostenibilidad. 
 
Ecopetrol - Innovación en educación y cultura: para proyectos empresariales y empresas con propuestas innovadoras que promuevan e incentiven la educación y la cultura (aspectos multiculturales y pluriétnicos) en el país. 
 
Innovación: dirigida a empresas de reciente creación proyectos empresariales con modelos de negocio innovadores, con potencial de ser escalables e impactar positivamente la sostenibilidad del país. 
 
La recepción de las propuestas es hasta el 29 de abril.  Para obtener mayor información sobre el premio se puede ingresar a http://www.ventures.com.co
 
Share this