La improvisación, una de las apuestas escénicas que estará presente en el Festa 2018

Cantar 1.jpg
Foto: La Segunda

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvieron Leonardo Fernández de la Calle y Diego Cuesta, dialogando sobre lo que será la 'Improvisación Teatral' 'En el Festa 2018'. Algo novedoso para ver y divertirse en este carnaval que tiene como eje principal la actuación.

Esta puesta en escena es la primera vez que se realiza en el 'Festival de Teatro Alternativo', donde se recogen una serie de creaciones que invitan a divertirse a partir de improvisaciones cargadas de mucho contenido teatral.

Serán seis días de programación ininterrumpida donde la animación estará a cargo de reconocidos colectivos consagrados a la creatividad y a la creación artística a partir del arte de crear e improvisar.

Leonardo Fernández, indicó que estarán presentes 'Las Chicas Impro' con “Letras fértiles”, 'Improvisual Proyect' con 'Impros Mínimas', 'Complot Conspiración' con Type', 'Gimnasio Actoral' con 'Misceláneas' y 'otras Vidas' y 'La calle compañía Teatral' con 'Caminos Cruzados' son los mejores elencos de improvisación de Colombia que se unen para dar un espectáculo nunca antes visto en Bogotá". Escuchar entrevista. 

La franja de 'Improvisación Teatral' se estará presentando del 26 al 31 de marzo del 2018, en el 'Teatro Ernesto Arona', a partir de las 8:00 p.m.

El 31 de marzo  se realizará el gran  match, un encuentro donde participan dos equipos de actores-improvisadores que brindan un espectáculo que combina teatro y deporte. Un Juez es el encargado de que el juego llegue a un feliz término y los asistentes son los que proponen el título de cada movimiento escénico y evalúa cada acto. 

La imaginación, la creatividad, la narración y la capacidad de asombro se hacen presentes en la 'Improvisación Teatral'.

Share this