La importancia de la radio pública

Radio publica.png
Foto: revistadiners/radionacional

Jaime Andrés Monsalve de Radio Nacional de Colombia y Álvaro González Villamarín de Radiónica fueron los invitados para abordar el tema. 

En una conversación de una hora, dos de las voces más reconocidas de la radio pública del país nos hablaron desde su experiencia de la importancia del periodismo no como poder sino como servicio social para buscar la verdad. 

La pasión por la música, la literatura y la cultura en general además de la rigurosidad son los elementos que caracterizan el trabajo de los invitados. Una charla ideal para los amantes de la radio y del podcast. 

Jaime Andrés Monsalve es Comunicador Social y Periodista de la Universidad Javeriana, con amplia trayectoria en medios escritos. Becario de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano y ganador del premio Simón Bolívar. Trabajó en Javerina Estéreo. En Radio Nacional es jefe musical y participa en los programas: La Onda Sonora, Son de la Música, Los Libros y Otras Partes.

Álvaro González Villamarín es   músico, periodista, realizador radiofónico y escritor.  Además es director de Radiónica dónde se desempeña en espacios como Especiales Radiónica, Días de radio y Una cita con ‘El profe’.

Share this