La fuerza sonora de PJ Sin Suela

LAUD PJ Sin Suela.jpg
Foto: Edgar Cruz

El artista de Puerto Rico cantó en vivo en los estudios de LAUD 90.4 FM ESTÉREO ‘La Pelúa’.

“Soy de Puerto Rico” es lo primero que nos aclara PJ Sin Suela en el programa ‘Amantes Del Círculo Polar’ “Nací en el Bronx porque mi papá estaba estudiando, viví como seis meses allá. Soy de Ponce, al sur de la Isla”. Escuchar entrevista.

El artista que quiso ser veterinario se inclinó por la medicina y tiene su doctorado, además ha publicado un libro infantil y un texto sobre su carrera, su primer amor fue el deporte, pero su segundo romance es la música, pasión que lo tiene como uno de los artistas con más proyección, más de un millón de oyentes en Spotify así lo ratifican.

Tras hacer su primera gira por los Estados Unidos, visitó Medellín donde trabajó en una grabación, se presentó en concierto, disfrutó de una charla de Rubén Blades y aprovechó para hacer colaboraciones con artistas locales, disfrutar de la comida criolla y aprender a bailar tango y salsa.

En la emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas compartió su canción ‘La Pelúa’. “La Pelúa es en Puerto Rico la gente con el pelo rizo. Todo el mundo puede ser pelúo, pero también se usa de manera despectiva cuando dicen: los líderes de las marchas universitarias, son los pelúos como si no se bañaran. Esta canción es bailable” ilustró el invitado.

A los 16 años comenzó su carrera musical Pedro-Juan Vázquez Bragan, hoy lo conocemos como PJ Sin Suela, aunque dejó la medicina su música es sanadora, divierte y entretiene. Este sábado en Boogaloop realizará su primer concierto en Bogotá a las 8:00 p.m.