La fiesta 'Electropical' se toma el teatro Jorge Eliécer Gaitán

solar 1.jpg
Foto: LAUD

La música tropical, el sonido picotero y electrónico en concierto.

En noviembre el teatro Jorge Eliécer Gaitán se vestirá de luces con el concierto denominado 'Electropical'. Donde se harán presente las agrupaciones 'Systema Solar', 'Ghetto Kumbé', 'Cero 39' y 'Vinileros del Trópico'.
 
El evento le apuesta del folclor colombiano, además contará con la presencia de los sonidos modernos, las nuevas maneras de percutir y los aportes del sonido digital.
 
El show musical empezará con 'Vinileros Tropical', una apuesta electrizante con la música del trópico. Donde los invitados serán el sonido de los vinilos, los álbumes musicales que son el punto de encuentro para disfrutar esta primera parte. 
 
De inmediato subirá a tarima la agrupación 'Cero39’ quien con su puesta en escena desde el universo electrónico invitará al goce. Su creatividad musical le han permitido presentarse en el Festival Glastonbury en el Reino Unido. El líder de este proceso es el músico Mauricio Álvarez, quien también se hace acompañar por una piña bailarina con gafas y su reguetón experimental.
 
Después de escuchar la música electrónica, los discos y la música afrocolombiana, se hará presente la agrupación Ghetto Kumbé, quien ha participado en el Carnaval de Barranquilla. La agrupación bogotana tiene como esencia musical la percusión; desde aquí se elabora todo un ritual de beats que pone a gozar a cada uno de los asistentes.
 
La reunión musical la cierra 'Systema Solar' quienes tienen como punto de referencia los picós y las verbenas populares realizadas en el caribe colombiano.  Un recorrido de sonidos con un origen marcado en la emblemática Sierra Nevada de Santa Marta.
 
En este encuentro carnavalero podrán participar todos los que tengan un espíritu fiestero y dispuesto a gozarse esta fiesta picotera.
 
Lugar: Teatro Jorge Eliecer Gaitán
Fecha:  Durante el mes de noviembre.
Hora: 7:00 p.m.
Share this