La fiesta de la tecnología en Bogotá

Imagen1.png
Foto: www.juarbo.com

El Campus Party ya comenzó y en su cuarta edición se podrá apreciar lo último en tecnología, conferencistas internacionales y otras actividades para el público en general. 

Durante el evento los  mas de 4000 campuseros vivirán una experiencia donde no solo harán amigos sino también es la oportunidad de establecer relaciones comerciales, profesionales y adquirir diversos conocimientos a través de talleres y conferencias con invitados internacionales.

Entre algunos conferencistas estarán: Tan Le, considerada por Fast Company como una de las mujeres con mayor influencia en la industria de la tecnología en 2010. También John Captain Crunch Draper, un exhacker de teléfonos convertido en leyenda de la computación y quien seguramente no podrá evadir las preguntas sobre su paso por la cárcel o el reto tecnológico que algún día le ganó a Bill Gates.

Campus Party nació en 1997 en la localidad de Mollina, Málaga. “Desde sus comienzos, el certamen tiene un carácter de formatició,  reúne las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos”, como lo explico a LAUD 90.4 FM, Andrés Muñoz, director del Campus Party 2011

Después de 11 años se instaló en Bogotá y otras ciudades del continente. En la capital colombiana el Campus Party ha ido evolucionando, no solo en materia de actividades sino también se ve en el número de jóvenes que participan. El primer año recibió 2.430 ‘campuseros’, con la posibilidad de que este año se triplique.

Cuatro zonas temáticas: Ciencia, Cultura digital, Innovación y Ocio.Nueve áreas de contenido: Astronomía y espacio, CampusBot, Hardware y Modding, Campus Crea, Social Media, Desarrollo de software, Seguridad y redes, Software libre y Juegos. En total, más de 215 actividades y conferencias, y más de 450 horas de contenido.Diez ponentes magistrales: http://www.campus-party.comMás de 125 ponentes liderando las conferencias y talleres.Cuarenta talleres que superan las 90 horas.Veinticinco concursos y competiciones.

Desde el 27 de junio al 3 de julio, Corferías será el sitio a donde llegará el público para conocer proyectos tecnológicos novedosos. Y además habrá un área de "Inclusión Digital", para aquella personas que no han tenido contacto con un computador.

LAUD 90.4 FM, estará en este fiesta de la tecnología para que los oyentes estén informados de lo que acontece cada hora con este evento.

 

Share this