La Feria del Hogar será presencial

CORFERIAS. Web Forbes Colombia.png
Foto: Web Forbes Colombia

Esta es el primer evento de Corferias después del confinamiento, se llevará a cabo entre el 12 de noviembre y el 6 de diciembre.

Esta Feria tiene 37 versiones y es la plataforma de negocios más importante de los microempresarios y emprendedores del país, también ofrece la posibilidad a los visitantes de ver una amplia gama de artículos de las marcas más reconocidas. Por esto es uno de los eventos más esperados del año y en 2020 la apuesta es brindar la oportunidad de una reactivación económica para los empresarios, después de las dificultades que atravesaron por la pandemia.

Este año Corferias brinda la experiencia bajo parámetros de bioseguridad alineados a las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital. Además se ha realizado un trabajo de certificación de prácticas en el manejo de eventos, con empresas como Bureau Veritas, que emitió el sello ‘Safe Guard’ el cual, valida las medidas preventivas dispuestas en el recinto, asociadas a la protección de la salud y respaldadas con tecnología de última generación y el Organismo Nacional de Acreditación en Colombia – UNAC, que emitió el sello de bioseguridad ‘Check in certificado’, que hace parte de la iniciativa desarrollada por el MINCIT para toda la cadena de industria y turismo en el país.

Para la realización de la Feria del Hogar se dispuso de 360 cámaras destinadas a medir en tiempo real el aforo del recinto, acompañadas de sistemas automáticos y el seguimiento con personal capacitado para responder permanente a cada evento; el distanciamiento físico,  limpieza, desinfección, uso de elementos de protección personal para todos los asistentes, boletería principalmente online, y campañas de cultura ciudadana enfocadas en el autocuidado.

“Este año, la Feria del Hogar viene recargada con actividades como el café con expertos y un espacio de “hágalo usted mismo”. Además, tendrá experiencias de compra segura uniéndonos al Black Friday y el Trasnochón Navideño que tendrán nuevas dinámicas de interacción para cuidar del bienestar y salud de todos los asistentes a esta importante feria”, manifestó el jefe de proyecto de la Feria del Hogar, Ricardo Barbosa.

Este es el primer evento que presentará un formato híbrido para la Feria, donde la idea es conectar los 365 días del año a la comunidad de empresarios de diferentes ecosistemas, desde la plataforma digital de Econexia y posteriormente realizar un encuentro presencial.

¡Volveremos #MásJuntosQueNunca!

Share this