La esencia de Bogotá narrada en 69 fotografías

Museo de Bogotá.JPG
Foto: museodebogota.gov.co

Hasta el 26 de febrero el Museo de Bogotá tiene a disposición del público la exposición de fotografía Bogotá, Patrimonio presente. Entrada gratuita.

El II Salón del Museo de Bogotá cuenta con la exhibición de fotografía "Bogotá, Patrimonio presente", 69 imágenes que transmiten las relaciones que entablan cotidianamente los habitantes de la capital con el patrimonio material e inmaterial que les rodea.

Los fotógrafos de esta exposición son los ganadores de los tres primeros lugares del II Concurso Distrital de fotografía 2011.

A través del lente, jóvenes del distrito dan vida al II salón del Museo de Bogotá, narrando la ciudad a través las calles, rincones, plazas, casas, esquinas y vivencias que dan color a la cotidianidad de la capital del país.

Cada día hay más rincones en Bogotá

Las personas que visiten esta exposición también podrán disfrutar del proyecto "Cada día hay más rincones en Bogotá", en el que las imágenes permiten redescubrir espacios habituales que pasan desapercibidos ante ojos citadinos.

La invitación es disfrutar de la fotografía y la posibilidad que ofrece de conocer lugares, colores y matices de la ciudad.

Las puertas del Museo de Bogotá están abiertas, carrera 4 Nº 10-12, de martes a viernes de 9:00am a 6:00pm y los fines de semana de 10:00am a 5:00am.

Share this