La editorial Random House Mondadori presenta en la feria del libro, la bella y el narco escrita por Javier León Herrera.

ANAHI.JPG
LAUD

En la Bella y el Narco, la modelo  Yovanna Guzmán revela por primera vez todos los pormenores de la relación amorosa que durante 8 años sostuvo con Wilber Varela, alias “Jabón”,  ex jefe del cartel del norte del Valle.

Javier León Herrera, escritor y periodista,  fue  el encargado de darle forma a una historia que muchos afirman podría ser buen insumo de libretistas de novelas televisivas. En el libro la modelo Yovanna Guzmán  relata la manera como conoció a Wilber Varela alias “Jabón”  y  cómo su historia en principio de hadas y romance termino por convertirse en  una de terror.

Con el  libro escrito a partir de su testimonio,  Yovanna  busca contar su historia y mostrar que esa vida de lujos y placeres que algunos hombres ofrecen no es gratuita, pues a cambio se lleva la libertad y la tranquilidad. Algunos de los episodios del libro le permitirán al lector conocer la  doble personalidad de Wilber Varela alias “Jabón”; romántico y sanguinario, caballero y cruel, capaz de indultar a una gallina y ejecutar a una persona. Y cómo por su cama pasaron prostitutas esculpidas y amantes famosas de la farándula, además de su matrimonio de hecho con Yovanna, a quien hizo renunciar a su profesión, esclavizó, obligó a ser madre y humilló penetrándola contra su voluntad.

La Bellay el Narco, fue presentado oficialmente ayer en el marco de la Feria internacional del Libro y estará a disposición de compradores y visitantes en el pabellón  5, editorial Random House Mondadori.

Share this