La danza, el teatro y los Festivales al Parque se toman la Capital en los concursos de ‘Bogotá Creativa y Diversa’

Bogotá Creativa y Diversa.jpg
Foto: www.culturarecreacionydeporte.gov.co

 Salseros, roqueros, hoppers, intérpretes de jazz y de música colombiana y académica podrán presentar sus propuestas para participar en los Festivales al Parque desde el próximo 9 de abril.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), invitan a bailarines y artistas dedicados al teatro y a todos los músicos de los distintos géneros musicales como el rock, la salsa, el jazz, hip-hop, música colombiana y académica a participar en las convocatorias de ‘Bogotá Creativa y Diversa 2012’ a partir del 9 de abril.

Este año el concurso 'Festivales al Parque' ha destinado un monto de 233.600.000 de pesos que se otorgarán a las agrupaciones y solistas de los distintos géneros musicales para que se presenten en los espacios del cronograma 2012.
 
Para postularse como solista, el artista debe residir en Bogotá. Por su parte, las agrupaciones deben estar compuestas por artistas que residan en Bogotá o hasta en un cincuenta por ciento en los municipios de Chía, Cajicá, Zipaquirá, Sopó, Briceño, Tocancipá, La Calera, Choachí, Chipaque, Soacha, Mosquera, Madrid, Funza, Facatativá, Tabio, Tenjo, Cota, Bojacá, Sibaté, El Rosal o Subachoque.
Si desea obtener más información de las bases de las convocatorias puede ingresar a www.culturarecreacionydeporte.gov.co 
 
Share this