La cuota del rock independiente llega a La Vega

Campamento.jpg
Foto: LAUD

Una de las vitrinas del género en Bogotá tendrá cita en el municipio de Cundinamarca con el concierto de 15 bandas confirmadas.

Los amantes del rock alternativo tendrán la oportunidad de ver sus agrupaciones favoritas en el encuentro que reunirá a fanáticos y artistas alrededor de la música. ‘Campamento Rock Independiente’ es el nombre del evento que se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo en La Vega (Cundinamarca).

Son 15 bandas las que estarán en escena durante los dos días de descargas eléctricas, ellas son: La Brigada RPF, Colombia Sonora, Garbage Héroes, The Sick Blues, La Ronera, Lákura, Alejo Cruz, Compañero Ñero, Ojo Camaleón, Paranoide, Los Patos Galácticos, 60 Vatios, Malalma, Martes, The Spor Glow.

Además de las horas de arte y cultura que ofrecerán los conciertos, los asistentes podrán disfrutar de talleres y formación para músicos emergentes, muestras gastronómicas y artesanales, rutinas de fitness y zona de camping lo que hará del encuentro un verdadero turismo musical.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO apoya esta iniciativa del rock nacional. Sigue la programación y participa para obtener entradas al campamento al aire y a través de nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

 

Share this