Todas las Noticias

Maria Alejandra Martinez.jpg

Así es, el Batman Colombiano como era conocido, hombre rudo que practicaba el deporte extremo y el fútbol, ahora esta convertido en una delicada y bonita mujer.

Francisco de Roux 1.jpeg

Una carta abierta firmada por políticos, empresarios y académicos respalda el legado del padre Francisco de Roux quien preside la Comisión de la Verdad.

distrito appnimal.png

La primera aplicación móvil para animales perdidos, encontrados y en adopción en Bogotá ya es una realidad, se encuentra  disponible de forma gratuita para cualquier dispositivo móvil.

aaypa_0.jpg

En el Hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá se llevó a cabo el Encuentro Internacional de Experiencias en Reparación Colectiva. Este evento se realiza con el fin de contribuir al intercambio de experiencias en reparación colectiva a víctimas de conflictos armados.

Paloma de la paz.jpg

El obsequio realizado por el maestro Fernando Botero al país en septiembre de 2016, acompañó los últimos dos años del presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

16 jul - Pilar Cabrera.jpeg

‘Mírame’ es el último sencillo de la cantautora bogotana Pilar Cabrera, quien estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO hablando sobre esta última producción.

rejas.png

Actualmente bajo los modelos comerciales que sacan las constructoras, las ciudades se están densificando de manera errada trayendo como consecuencia la baja calidad del espacio urbano, como lo explica Andrés Felipe Romero Sánchez, arquitecto, magíster en Diseño Urbano de la Universidad Nacional de Colombia quien realizó una investigación al respecto.

Paulina.jpg

El sencillo ‘María’ habla sobre la lucha de las mujeres por salir adelante en el extranjero. Fue escrito en coautoría con Andrés Torres, reconocido compositor colombiano.

Carolina Rodriguez Artista.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la artística plástica Carolina Rodríguez, dialogando sobre su exposición, 'Un dibujo no son todos los dibujos', abierta al público en la 'Galería Alonso Garcés'.

Juan Carlos Agudelo Casa del silencio.jpg

El director de la 'Casa del Silencio' Juan Carlos Agudelo, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar' dialogando sobre la programación teatral de los meses de junio, julio y agosto del 2018.

Tatiana.jpeg

La Gestora cultural Tatiana Silva estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre la 'Revista DC' y de su contenido que viene cargado de una variada información sobre el cine, la rumba, la comida, la cultura, el teatro, el turismo, música y de toda esa gesta informativa que presenta la revista para el entretenimiento.

oscar-de-leon-.jpg

En reciente entrevista con el programa ‘Laúd en su Salsa’ el cantautor de Venezuela, el maestro Oscar Emilio León Simoza nombre de pila o mejor conocido Oscar de León, comentó todo lo relacionado con su carrera artística y musical.

Santos.jpg

El presidente Juan Manuel Santos despierta polémica porque una vez más cuestiona la prensa, en esta ocasión su molestia es con la revista Semana.

universidad distrital pagina.jpg

De acuerdo a un nuevo ranking publicado por la compañía Sapiens Research Group, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas aparece en tercer lugar en el listado de las instituciones de educación superior en Bogotá por apropiación social del conocimiento.

Putin Trump.jpg

Donald Trump ha enfrentado duras críticas de representantes de ambos partidos tras su encuentro con el líder ruso Vladimir Putin.

20 de JULIO OK.jpg

Participando por primera vez en un proyecto deportivo que involucra el desarrollo y conducción de este tipo de vehículos, estudiantes de la institución buscan comenzar a generar una cultura académica alrededor de esta práctica.

Cacao Munch.jpg

La banda bogotana Cacao Munch, con cerca de tres años en la escena musical, ha logrado ocupar un importante lugar con su fusión de ritmos colombianos y afroamericanos, mezclados con su particular estilo sonoro.

Municipio de Ubate.jpg

La Gerente de Cultura y Turismo de la Alcaldía de la Villa de San Diego de Ubaté, Mónica Emilia Rocha, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre 'El III Festival de la Alegría Ubatense'.

Rio.jpg

El director de la obra 'Un Ocaso Frente al Río', Moisés Ballesteros, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar, conversando sobre esta puesta en escena que reivindica el conflicto de las víctimas y los victimarios.

afiche final.jpg

Desde el 10 al 16 de agosto 2018 se llevará a cabo el  Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos en Bogotá, en su quinta versión.