Todas las Noticias

Laud Car Cundinamarca.jpg

Intereses económicos sobre la sostenibilidad de la ciudad son los argumentos que expone Marco Pirateque para que no siga el proyecto de la actual Alcaldía de Bogotá que busca transformar el Norte de la ciudad.

SALSA.jpg

Con el especial propósito de marcar diferencia, en esta edición la numero 21 de Salsa al Parque, a realizarse los días 10 y 11 de noviembre próximos, Idartes presenta al público salsero bogotano y de Colombia, una nómina interesante que estará poniendo a bailar y gozar a los seguidores de estos ritmos afroantillanos y del Caribe.

Facultad Ciencias y Educacion 2017 (9).JPG

La Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna, llevará a cabo el ‘XI Coloquio, Investigación en lengua y literatura’.

ESTUDIANTES2.jpg

1. La manifestación del 10 de octubre representó un punto muy alto en la capacidad de convocatoria por parte de la comunidad universitaria; así mismo, en el grado de identidad con la universidad pública, tanto de parte de los diferentes estamentos como de la opinión ciudadana. Los propósitos de la movilización han sido legítimos, dada la brecha entre los crecientes gastos de la educación pública superior y sus ingresos, siempre insuficientes, con el resultado de sensibles retrasos en el funcionamiento y en la inversión.

JAIRO PORAQUIVE PALENKE BLUES.jpg

Con una propuesta funk rock sigue evolucionando la banda bogotana Palenke Blues. Jairo Piraquive vocalista de esta agrupación estuvo en Evolución LAUD presentando su nuevo sencillo “La Misma Selva”.

LAUD -Donacion.jpg

El 14 de octubre se conmemoró el Día Mundial del Donante de Órganos y Tejidos, y el objetivo es que se aumente las tasas de donación de órganos como un acto de amor para beneficio de los colombianos.

Universidad (1) 2.jpg

De acuerdo al más reciente ranking de la compañía Sapiens Research Group, la institución se ubica como una de las mejores universidades en el país y en la ciudad en cuanto a los indicadores de investigación.

homenaje heliodoro sanchez.jpg 1.jpg 2.jpg

Con un evento de conmemoración al profesor e ingeniero forestal, Heliodoro Sánchez Páez (qepd), por el importante legado que dejó en vida para la conservación de los ecosistemas de manglar en Colombia, se realizó la inauguración oficial de la Biblioteca de la sede Bosa El Porvenir, que llevará en homenaje su nombre.

LAUD- Cafeteria Siria.jpg

Los platos reflejan la atmósfera de la guerra, así lo explica uno de sus propietarios.

Brasil.jpg

Con actividades que van desde música en vivo hasta clases de capoeira, la Fundación Cayena ofrecerá este fin de semana varias actividades alrededor de la cultura brasileña.

LAUD FM Jardin de los almendros 2 - FOTO FANPAGE TEATRO PETRA.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la maestra y actriz Ana María Sánchez, dialogando sobre los pormenores de la obra 'El Jardín de los Almendros'. Una puesta en escena que reivindica el amor a partir de una mirada intimista.

laud-Memes.jpg

En el estado de Veracruz, se ha dado luz verde a la ley anti-memes que tomará como un delito la difusión de imágenes que lastimen la autoestima de terceros.

Leyenda maiz.png

Edwin Torres, Secretario de Desarrollo Económico de Chía (Cundinamarca), estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre el "Festival de la Luna, la Leyenda del Maíz".

LAUD FM Mendez- FOTO FANPAGE DEL ARTISTA.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el cantautor costarricense Méndez, quien diálogo de su estancia en la ciudad de Bogotá.

Colombia Honduras.jpg

Los Presidentes de Colombia, Iván Duque Márquez, y de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, sellaron este domingo una alianza para desarrollar acciones en varios temas centrales de la agenda binacional.

LAUD pelea verde.jpg

Por televisión abierta, en un estadio acompañado por miles de hinchas de Atlético Nacional dos de sus jugadores estrellas pelearon entre sí, Jeison Lucumí fue expulsado por pegarle un cabezazo a su compañero de equipo Dayro Moreno.

Cuenteros.jpg

En la clausura de la Semana Universitaria el especial de cuenteros estuvo a cargo de los estudiantes David Castañeda y Darwin Caballero, invitados nacionales provenientes de la ciudad de Medellín. Ellos conversaron sobre este espacio de narración oral. Escuchar entrevista.

Kavanaugh-juez-eeuu-.jpg

Brett Kavanaugh fue confirmado en la Corte Suprema y esta decisión será un factor importante en las elecciones intermedias de noviembre.

LAUD FM - 11 oct - Zalama Crew.jpeg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvieron los integrantes de "Zalama Crew", Osound, DJ Cronic, Maik y doctor Rata, dialogando sobre su trayectoria artística y sobre su más reciente producción titulada "Déjalo".

LAUD Cumaral Consulta Popular.jpg

“Colombia está avanzando hacia una dictadura por parte del sector minero energético y eso es un retroceso como sociedad” José Jiménez.