La champeta le pone el son a tus cumpleaños

Tribu Stars - Gente Rosa.jpg
Foto: Genterosa.com

En 'Música y Músicos de Colombia' estuvo Josué Moreno “Shaka”, presentando ‘Vacila’, la más reciente canción de esta agrupación.

Tribu Stars es una agrupación de champeta con sonidos referenciados en un ambiente internacional cuyas influencias urbanas le agregan a este género el sabor, la alegría y un estilo propio que caracterizan a sus integrantes.

‘Vacila’ es una canción que nació en medio de todo el arraigo cultural del Caribe, tomando uno de los momentos más importantes en la historia de cada ser humanos como lo es cumplir años. La agrupación contó con el talento de Hanibal, quien le dio un plus a la composición gracias a su virtuosidad con la guitarra, retomando ciertos matices de las raíces de la champeta.

Además de contar con una ritmo pegajoso y ya significativo por su contenido, viene acompañado de un video que nos invita a disfrutar, ponerle sabor a la festividad y, sobre todo, a bailar al paso de una coreografía que está explicita en su letra.

Oscar Gamboa ‘Moniki’ de Moniquirá, Boyacá, Josué Moreno ‘Shaka’ de Apartadó, Antioquia, y Andrés Julio de Cartagena, se encuentran en la ciudad de Bogotá por cuestiones del destino, es ahí cuando nace un sueño llamado Tribu Stars que reúne la experiencia y la perspectiva musical de cada uno de los integrantes. Inquietos por seguir explorando la champeta en todas sus vertientes, deciden crear la agrupación, que además de trascender estos ritmos, le rinde un tributo musical y social al Caribe colombiano. Escuchar entrevista.

Share this