'La Bulla' de Zalama Crew se escucha en Bogotá

ZALAMA CREW.jpg
Foto: Alegría Comunicaciones

La banda caleña visita la capital para presentar 'La Bulla'su más reciente trabajo discográfico.

La agrupación caleña que fusiona el funk, el reggae y el hip hop con algo de jazz, rock y sonidos del pacífico "Zalama Crew" estará en Bogotá presentando su cuarto trabajo discográfico llamado "La Bulla".

Este es el primer disco que graba fuera de Colombia bajo el sello Zalama Producciones con la coproducción  de Larry Coll, quien ha compartido escenario con artistas como Reik, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Gilberto Santarosa por nombrar algunos.

Esta apuesta por difundir las raíces de la música del Pacífico colombiano con fusiones de ritmos contemporáneos busca que “Zalama Crew” sea un referente musical de Colombia para el mundo, “queremos que la gente escuche, comparta y baile nuestra música. También queremos que todas las personas encuentren en la música una forma de apoyar causas sociales y de ayudar a mejorar la vida de otros”, afirman todos sus integrantes.

Como antesala a su próxima gira nacional estarán en Bogotá desde el 30 de marzo hasta el 2 de abril visitando medios de comunicación y ofreciendo dos grandes presentaciones, una en Smoking Molly el viernes primero de abril y otra en Latino Power el sábado 2 de abril.

Esta agrupación caleña ya ha realizado giras por Estados Unidos (Virginia Key GrassRoots Festival of Music y South by Southwest), en las cuales tuvieron experiencias con artistas como Manu Chao, Sargento García, Orange Hill y Danay Suarez. También participaron en el largometraje Colombiano “Los Hongos”, haciendo parte del soundtrack oficial junto a Richie Ray y Bobby Cruz. Asimismo ganaron un Premio Shock de la Música y un premio Nuevas Músicas Mestizas.