La Biblioteca Nacional un escenario más para disfrutar del fútbol

Futbol.png
Foto: www.bibliotecanacional.gov.co

Tres grandes escritores se darán cita en la Biblioteca Nacional de Colombia para hablar de fútbol y literatura seguido de la transmisión del partido Colombia Vs Costa de Marfil.

La cita es el próximo jueves 19 de junio del 2014 a las 9:30 a.m. para hablar sobre el fútbol y la literatura con los escritores Juan Esteban Constaín, Juan Gabriel Vásquez y Ricardo Silva, un evento organizado por la Biblioteca Nacional de Colombia quien ha querido hacer parte de la fiebre de la Copa Mundial Brasil 2014.

Con un ciclo de conversatorios sobre el Fútbol: la cultura del balón y el poder de la palabra, se invita a seguidores, fanáticos y críticos del tema a discutir los diferentes puntos de vista  sobre el panorama en general de este deporte y los acontecimientos que se desarrollan dentro del mundial.

El primer conversatorio se titula Escribir sobre fútbol: el arte de narrar pasiones inenarrables, en donde Juan Esteban Constaín,  Ricardo Silva y Juan Gabriel Vásquez, hablarán sobre los puentes entre la literatura y el fútbol y explorarán temas como el impulso que mueve a un escritor a plasmar sobre las páginas la pasión que genera el balompié y el arte de recrear momentos intensos una y otra vez mediante la escritura.

El eventos es de entrada gratuita y será transmitido por streaming a través de www.bibliotecanacional.gov.co El conversatorio inicia a las 9:30 a.m. en el Auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional de Colombia, posteriormente se transmitirá en el partido Colombia Vs Costa de Marfil. 

Escuche la entrevista con el escritor Juan Esteban Constaín. 

Share this