La banda venezolana Los Amigos Invisibles lanzó el video ‘Espérame’

05 Dic Amigos Invisibles - fanpage de la banda1.jpg
Foto: Fanpage de la banda

La historia de amor fabricada por un joven inventor, hace parte del clip que es el inicio del cortometraje que la agrupación proyectará en sus nuevas producciones.

Al finalizar el mes de noviembre la banda venezolana Los Amigos Invisibles lanzaron el video ‘Espérame’ que hace parte del más reciente álbum de la agrupación titulado ‘El Paradise’. La producción está dirigida por Joe Torres y pone en escena el inicio de una historia futuro/orgánica que busca responder las preguntas más comunes del amor como son si existe o no, es perfecto o no, etc.
 
El clip proyecta cómo un joven inventor crea la mujer quien será su compañía perfecta; mientras se escucha la letra de amor a ritmo de rock alternativo, funk, soul y sabor latino. La producción es el inicio del cortometraje que la agrupación proyectará a futuro. La canción cuenta con la participación de la banda Elastic Bond, también de Venezuela.
 
‘El Paradise’ es el álbum número 12 de Los Amigos Invisibles y está nominado a los Premios Grammy que se realizarán en enero de 2018, en la categoría Mejor Disco Alternativo/Latin Rock. El disco posee canciones con la participación de Oscar D´ León y Los Auténticos Decadentes. En el momento la banda se encuentra en la gira promocional del trabajo discográfico en Estados Unidos, Ecuador, México, Argentina, Chile y Colombia.
 
Los Amigos Invisibles iniciaron su carrera musical en  1991 en Venezuela, su música se identifica por ser parte del rock independiente que incluye sonidos del acid jazz, electrónicos, salsa, merengue y otros ritmos hispanoamericanos.
 
Aquí puede ver el video ‘Espérame’ 
Share this