La banda de rock alternativo LillyMosh dice 'Despierta', con su más reciente trabajo musical

LILLYMOSH.jpg
Foto: LAUD

La agrupación colombiana de rock alternativo, LillyMosh lanzó su más reciente videoclip 'Despierta', el cual hace parte de su próximo álbum musical, cuya temática llama a la reflexión sobre problemas que afectan actualmente a la sociedad.

La propuesta sonora de LillyMosh fusiona elementos sinfónicos, electrónicos y acústicos con su tradicional esencia de rock alternativo. En su nuevo trabajo discográfico, con el videoclip 'Despierta', la agrupación alerta a la humanidad sobre la destrucción de la tierra y su dependencia de la misma.

Estuvieron en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ los integrantes de la agrupación, quienes sostuvieron: “con este trabajo mostramos una faceta más madura de la banda en cuanto al sonido, es en español, tiene más fuerza, es más rápido, hace un llamado de atención a toda la humanidad para que despertemos a toda la realidad de lo que se estamos viviendo”.

Por último, la agrupación manifiesta que ‘Despierta’ expone algunos temas importantes, que se están convirtiendo en un cáncer para la sociedad: La agresión física hacia las mujeres y al medio ambiente, la depresión que conlleva al suicidio y la esclavitud y dependencia de la tecnología.

Escuchar entrevista.

Share this