A la altura de los espectáculos de Broadway, llega a Bogotá 'El Peter Pan de Misi'

Peter Pan.jpg
Foto: LAUD

Se trata de una puesta en escena donde el talento de todos sus integrantes se destaca haciendo del show un espectáculo similar a los que se presentan en Broadway.

El elenco, conformado por 45 artistas en escena, está dirigido por el reconocido director y coreógrafo inglés Mitch Sebastian, quien ha trabajado en destacados musicales de talla internacional. La letra ha sido elaborada por María Isabel Murillo, Misi, la escenografía a cargo de la diseñadora inglesa Libby Watson, con el vestuario de Juliana Reyes, la orquesta integrada por 26 músicos es orientada por Ricardo Jaramillo y los arreglos de Nicolás Ospina con orquestaciones de dos exitosos de Broadway: Larry Hochman y Bruce Coughlin .

En el reparto se encuentran los actores Diego León Hoyos quien interpreta al Capitán Garfio, Peter Pan es Micke Moreno, Natalia Bedoya hace de la princesa Tiger Lily, Carlota López reencarnando a Campanita, Juliana Reyes como Mary Darling y María José Camacho, entre otros talentosos artistas transportarán a grandes y a chicos lugares jamás soñados.

La acrobacia, las luces multicolores, la música en vivo, marionetas y efectos sorprendentes, envolveran a los asistentes a través de los mundos del Bosque de Nunca Jamás, el vuelo de Peter y los niños Darling, el barco pirata, la exuberante ceremonia indígena y la gruta de las hadas.

Estuvo con LAUD 90.4 FM ESTÉREO, Misi, gestora de la obra quien expresó: "No existen palabras para describir, es tan fantástica, mágica, épica, tiene de todo lo que tiene que ver con la historia, es una representación de la vida misma, de manera que la puesta en escena tiene que responder a la fuerza de esta novela tan maravillosa adaptada al momento contemporáneo. Lo único que le puedo prometer al público es que difícilmente van a poder cerrar la boca".

La obra 'El Peter Pan de Misi' podrá ser vista en el teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez a partir del próximo 17 de agosto y las boletas las podrán adquirir a través de tuboleta.com.

Escuchar entrevista.

Share this