La agrupación True North estrena primer sencillo ‘So What’

True North.jpg
Foto: LAUD

Conversamos en ‘Amantes del Circulo Polar’ con Camilo Escorsia, Daniel Gualdrón y Karen Triana integrantes de esta banda que busca aportarle sangre nueva al neo punk bogotano. 

Este grupo de amigos se conocen en el colegio José Max León en el marco de una batalla de bandas, institución a la que pertenecen hoy, y que con su juventud tienen claro que lo que quieren es hacer música.Influenciados por Blink-182, Gn’R, Foo Fighters, Sum 41, Queen y Nirvana se proponen crear un sonido autentico que le aporte a la escena del Rock Nacional.

De la mano de David Kawooq, bajista de Doctor Krapula la banda más importante de los que muchos llaman el rock consciente por su compromiso con el medio ambiente y con los movimientos sociales en Colombia y el mundo, inician un proceso de creación musical llegando a su primer EP, “So What?” con tres canciones,   y que ha sido grabado en Mano Peluda Estudio, producido por David y el ingeniero de sonido Mauricio Vela.

True North formada hace un año por Daniel Gualdrón (voz, guitarra), Karen Triana (bajo) y Camilo Escorcia (batería), nos presentaron con su primer single: “So What?”, acompañado de un video clip dirigido por Daniel Amezquita. Esta agrupación promete ser una de las más poderosas en el género de esta nueva generación de músicos capitalinos gracias a su disciplina y trabajo donde semanalmente ensaya en las salas de Árbol Naranja. 

Share this