La agrupación Poligamia tiene un gran regalo para sus fans

Poligamia.png
Foto: Prensa

Será un EP con seis canciones en vivo.

La banda bogotana presentó un video recopilatorio de su gira en 2018, y el audio está disponible en plataformas de transmisión. Todo comenzó cuando celebraron los 20 años de una de sus canciones icónicas ‘My Generation’ en 2015. Sin mucha expectativa, planean realizar una actuación conmemorativa.

El proyecto creció como una bola de nieve, y como resultado iniciaron una gira en el escenario del Teatro Julio Mario Santo Domingo, y pronto se sumaron otras ciudades a la gira.

El EP contiene seis canciones de música en vivo, las cuales estarán disponibles en YouTube y plataformas de música, los materiales serán apreciados por los fanáticos como un gran regalo de coleccionista. La selección de canciones para este concierto son: ‘Confusión’, ‘Déjame solo’, ´Fade in y out’, ‘solo amor’ y‘Hasta que llegue la mañana con mi generación’. De esta forma, Poligamia (compuesta por Andrés Cepeda para el sonido, Juan Gabriel Turbay para los teclados, César López para la batería, Gustavo Gordillo para el bajo y Fredy Camelo para la guitarra).

Este es un trabajo que será atesorado por sus fans como un gran regalo de colección.

Share this