La agrupación mexicana Maná, lanza nuevo disco

  • ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Agrupacin Man.jpg': No such file or directory. convert: missing an image filename `sites/default/files/images/Agrupacin Man.thumbnail.jpg'. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.

Este martes en Madrid la agrupación de rock lanzó su último trabajo musical “Drama y Luz” donde se encontrarán historias de amor, desamor e ilusiones además, de un tema “himno” a Latinoamérica. 

El disco saldrá a la vente el próximo 12 abril, fue trabajo arduo de 5 años en que las letras fueron la mayor atención según  Fher Olvera, vocalista de la banda, en rueda de prensa. 

“Drama y Luz”  es el primer trabajo de estudio de Maná e incluye doce temas musicales, entre ellos, "Lluvia al corazón", "Amor clandestino", "El espejo", "Sor María" o "No te rindas"

Otro tema importante es aquel que se quiere dar como himno a Latinoamérica, "La idea originaria es hacer casi una canción de protesta, pero quería hacer algo positivo, ser un himno prácticamente y de eso se trata, es una canción que yo creo que va a inspirar mucho a los latinos en todo el mundo", dijo el baterista, Alex González.

El grupo de rock mexicano ha vendido alrededor de 20 millones de discos durante su carrera artística. En junio de 2011 promocionarán su nuevo trabajo en una gira mundial. 

Share this