La agrupación 'CocoNonó' estará en Bogotá

Magadelna Cubides CocoNono11.jpg
Foto: LAUD

La cantante Magdalena Cubides de la agrupación musical 'CocoNonó' estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre su carrera musical, del proceso que ha vivido al interior de la banda y lo que esto le ha significado en su formación musical.

Hay que recordar que la agrupación ha estado presente en diferentes escenarios como el 'Festival Estéreo Picnic' 'Teatro Julio Mario Santo Domingo' y de haber actuado al lado de Kevin Johansen en la ciudad de Medellín y de haber tenido la designación a los  'Premios Shock 2016' como mejor nuevo artista.

Magdalena Cubides, como compositora, cantante y compositora siempre se está enfrentando a esos momentos llenos de incertidumbres que le presenta la vida en cada uno de los instantes de la vida cotidiana. El sencillo 'Desaparecer' busca proponer  nuevos sonidos a partir de  guitarras eléctricas y donde las composiciones se vuelven más sinceras y se vuelcan a generar consciencia en los oyentes.

Un sonido fresco con una nueva propuesta sonora que antes no estaban presentes en la banda pero que ahora encuentran muchos ingredientes que aportan sonidos para romper con el paradigma del pasado.

La artista Magdalena Cubides manifestó, "es una canción feliz que habla de cosas que pueden ser triste y que a la vez invita al empoderamiento de nosotros mismos como seres humanos. Con esta canción CocóNonó' hace el puente entre sum primer trabajo musical y su nueva cara sonora, porque luego de 'Desaparecer', viene una diversidad de sorpresas". Escuchar entrevista

Se estarán presentando en 'Casa Kilele' con un concierto superespecial en un formato especial para cada una de las noches, también para celebrar los 30 años de la directora, líder y cantautora  Magdalena Cubides. 

Share this