La 24 feria internacional del libro de Bogotá se viste de verde.

ANAHI.jpg
Foto: abc-economia.com

Este año Ecopetrol, una de las empresas más importantes del país, llega a formar parte de la feria internacional del libro de Bogotá 2011. Gracias a una exitosa alianza, Ecopetrol se convirtió en el principal patrocinador del evento cultural más grande de Colombia, dándole así una nueva imagen y nombre.

Este evento desde el año 1988 ha contado con el apoyo de los Ministerios de Relaciones Exteriores, de Cultura y de Educación de Colombia junto con la Alcadía Mayor de Bogotá a través de las Secretarias de Cultura, Recreación y Deporte, la Fundación Alzate Avendaño, la Secretaría de Educación del Distrito y 22 instituciones mas como el CERLALC, la Dirección Nacional de Derechos de Autor, Fundalectura, la Fundación Rafael Pombo y Colsubsidio, entre otras. En esta ocasión cuenta con el apoyo de Ecopetrol a propósito de la celebración de los 60 años de la petrolera.

La compañía tendrá un espacio en el pabellón 17 que estará dedicado a los niños con un stand muy creativo llamado “bosque de letras” diseñado especialmente para ellos. Habrá además una zona muy cómoda para los visitantes ambientada con elementos de la naturaleza.

Se estima que la feria para esta versión, que se realizara del 4 y el 16 de mayo  recibirá a más de 400.000 visitantes, que la verán vestida de los colores de la iguana, la misma que hace parte de la figura corporativa de la compañía y que se incorpora con un importante apoyo económico que de seguro se verá reflejado en invitados internacionales y novedades editoriales que este año prometen darle una nueva cara a la 24 Feria Internacional del Libro de Bogotá Ecopetrol 2011.

 

Share this