La ‘Nada’ de Raquel Sofía, enamora

laud-nada-.jpg
Foto: Raquelsofia

La cantante lanza un nuevo sencillo que encantará a quienes no la habían oído.

El mundo artístico ofrece a diario una variedad tan amplia de músicos que para ser recordado y reconocido es necesario impactar. Este es el caso de Raquel Sofía, quien luego de pasar por grandes escenarios acompañando los coros de intérpretes de talla mundial como Shakira y Juanes, decidió lanzar su carrera como solista. Luego de dos discos a cuestas y varios singles presenta su nuevo sencilloNada’.

El corte es un canto a la magia que experimenta el alma en el proceso de enamoramiento que, aunque no se haga ‘Nada’ el tiempo se pasa tan rápido y pleno que no importa nada más. Al respecto Sofía dice: “Es un homenaje a la música que me encanta, el soul y el r&b. Inspirada en uno de mis discos favoritos, The Miseducation of Lauryn Hill (1998), es una canción que habla de un amor relajado y de poder ser yo misma con la persona que quiero".

El tema fue presentado con el video que recrea en su estética visual los aires de los años 90´s que contienen la mayoría de sus acordes que se mezclan con sonidos electrónicos.  La dirección estuvo a cargo de Iñigo Abaroa, más la producción la realizó Ten Towns y la misma Raquel. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Raquel Sofía nació en Puerto Rico, pero su preparación musical la hizo en Miami. En el 2015 lanzó su primer álbum titulado ‘Te quiero los domingos’ y en 2018 el disco ‘2:00 A.M.’. Las dos propuestas causaron una explosión de reproducciones en iTunes Latino hasta de 16.5 millones. Ahora ‘Nada’ es el segundo single de su próxima producción donde ya se conoce el tema pop-urbano ‘A las Rocas’.

Share this