La única salvación al suicidio es el amor

Tiempos de Primavera.jpg
Foto: LAUD

Esta es la temática que el colectivo Guildaleta Teatral llevará a las tablas del Teatro La Mama con su obra ‘Tiempos de Primavera’.

La puesta en escena, es una adaptación teatral del escritor español Alejandro Casona, que cuenta la experiencia de unas personas que llegan al ‘Hogar Suicida’ porque han tomado la decisión de partir de este mundo, pero cuando, de manera inesperada, se encuentran frente a frente con el amor y la felicidad se apartan de ese propósito.

Los actores Sergio Veira y Jessica Arguello, y el director del grupo Guildaleta Teatral,  Cristian Ramírez estuvieron en ‘Amantes del Círculo Polar’ hablando sobre la obra y la concepción de la misma, apropiándose de la realidad que vive el país, para plantear reflexiones a esta problemática latente en la sociedad.

Según los invitados, la obra pretende crear una reflexión del papel del ser humano en la sociedad, ya que muchas veces se está alejado de la realidad que viven otras personas y se convierten en situaciones​ cada vez más comunes que pasan desapercibidas por la indiferencia y el egoísmo.

Escuchar entrevista.

Share this