L41 y G41 nuevas rutas de TransMilenio

laud-transmilenio-dinero.jpg
Foto: Dinero.com

Los recorridos serán de servicio expreso con seis paradas entre las estaciones San Mateo y Bicentenario de lunes a sábado.

Desde el pasado sábado 5 de septiembre y en el marco de la renovación de la flota de las fases I y II del Sistema TransMilenio, entró en operación un nuevo servicio compuesto por dos rutas denominadas L41 y G41, que conectarán al municipio de Soacha con el centro de Bogotá con buses biarticulados.

Los dos recorridos serán expresos, tendrán una frecuencia de 3 a 7 minutos en horas de la mañana y de la tarde, habrá seis puntos de parada únicamente, comunicando de forma rápida y segura dichas zonas neurálgicas.

L41 iniciará el trayecto en la estación San Mateo de la extensión Soacha a las 4:30 a.m. y la ruta G41 comenzará el suyo en la estación Bicentenario de la troncal Carrera Décima a las 5:00 a.m. Los dos irán hasta las 9:00 p.m de lunes a sábado.

Con la implementación de los recorridos se aumenta la oferta de servicios para el municipio de Soacha y para seis localidades del Distrito, las cuales poseen en su trazado 14 centros de educación y tres centros médicos.  

Los puntos de parada serán:San Mateo, Terreros – Hospital CV, Bosa,Guatoque – Veraguas, Tygua- San José y Bicentenario, para la ruta L41 y viceversa para G41.

Información tomada de TransMilenio.

 

 

Share this